Durante el fin de semana, fue efectuada la marcha concentración denominada “Impacto de Dios Para Bani 2019” con motivo al día nacional de la comunidad evangélica y protestante.
Con consignas como “Cristo Viene, Pueblo arrepiéntete” Y portando carteles con mensajes como ´´ Mi familia está en las manos de Dios´´, ´´Solo cristo salva´´ y ´´Amar es perdonar, es recibir , Dios te ama´´, marcharon en la tarde del pasado sábado cientos de personas por las calles de esta ciudad promoviendo el evangelio.
Algunos realizaron el recorrido en sus vehículos mientras otros se desplazaron caminando y compartiendo con los espectadores que se colocaban frente a sus hogares y negocios a observar la caravana.
Se destaca que en la actividad participaron diversos templos de esta provincia entre ellos, la Iglesia de Dios casa de Restauración, Iglesia puerto del Refugio de Matanzas y la Iglesia de Dios en Cristo la Senda.
Al finalizar la marcha, frente a la plazoleta Joaquín Sergio Incháustegui, se procedió a la realización de presentaciones artísticas y la disertación de la palabra de Dios.
La marcha concentración “Impacto de Dios Para Bani 2019” fue organizada por la Confraternidad del Ministerio Evangélico Banilejos, COMEBA.