La junta de vecinos Puerta del Refugio del sector Pueblo Nuevo, llamó al gobierno a rescatar el liceo en construcción ubicado en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Félix María del Monte, el cual ha sido dejado abandonado.
Rey Eduardo Lara sostiene que por culpa de las autoridades este centro educativo que se encontraba en un 80 por ciento levantado, habrá que construirlo de nuevo.
Denuncia que el lugar ha sido convertido en un vertedero y en foco de contaminación que amenaza la salud de los habitantes.
Rey Eduardo Lara, presidente de la junta de vecinos, Puerta del Refugio, solicita, a nombre de los moradores de la zona norte que se retome la obra ya que es de sumo interés para los estudiantes de la parte alta de la ciudad.