El empresario que denunció que se siente hostigado por su ex esposa respondió hoy las acusaciones de la abogada de esta, quien en el día de ayer lo llamó machista y egoísta.
El empresario banilejo Juan Martínez, tras expresar que no se considera ser el tipo de persona que definió la abogada Rafaela Cordero, negó que haya maltratado física y psicológicamente a su exesposa, la fiscal Ángela Santana, ni a sus hijas.
Agregó que si la abogada Cordero considera que él no le perdona a su ex pareja que se haya superado profesionalmente, es porque en realidad no conoce la historia de ambos durante sus años de matrimonio.
Martínez, al denunciar que hace poco entregó, a través de su representante legal, un cheque por 55 mil pesos a la fiscal Ángela Santana, a cambio de que desestimara de sus acusaciones y que esta no cumplió el acuerdo, recalcó que no encuentra apoyo en la Fiscalía de Peravia ya que allí supuestamente no le hacen caso a sus denuncias.
Finalmente, Juan Martínez dijo que lo único que quiere es poner fin a esa situación, para su tranquilidad y la de su familia y en ese sentido, exhortó a la abogada Cordero a aconsejar a su cliente para que todo termine en paz.