La Suprema Corte de Justicia ratificó una sentencia condenatoria de diez años de prisión emitida contra el empresario Rubén Darío Nivar Ruiz, Gungui, quien ha sido procesado por impactar de bala en la cabeza al comerciante, Miguel Ángel Benítez Rodríguez, alias Cubanito en un incidente registrado en años atrás en un centro de diversión del sector Los Almendros.
El empresario Gungui había sido condenado por el violento hecho por el Tribunal Colegiado, decisión que fue recurrida hasta la última instancia, la Suprema Corte de Justicia, la que le ha ratificado los diez años de cárcel impuestos a Rubén Darío Nivar Ruiz.
Gungui había sido trasladado de esta ciudad a la cárcel del 15 de Azua, de donde recientemente lo regresaron a la cárcel local.
Al conocerse de la decisión de la Suprema Corte de Justicia, el interno volvió a ser trasladado de la cárcel de esta ciudad a la de La Victoria.
En lo que respecta a la decisión de la Suprema Corte de Justicia, el abogado de la parte demandante, Jorge de los Santos, expresa.