Las constantes quejas de los habitantes de la provincia Peravia, por el deterioro de las vías terrestre al parecer están surtiendo efecto, por los últimos anuncios, que manifiestan pronunciaciones del ministerio de obras públicas.
Ministerio de obras públicas, gobernación provincial y ayuntamiento se reunieron para coordinar acciones en beneficio de la ciudad.
Según se publica en la página de Facebook, de la gobernación provincial, en la tarde de ayer se reunió en el despacho de la señora gobernadora Nelly Melo una comisión de alto nivel encabezada por el senador Wilton Guerrero y en representación de la señora gobernadora, el señor Flady Cordero, los alcaldes Nelson Camilo Landestoy, de Baní y Salvador Pérez, de Nizao.
Con los representantes del Ministerio De Obras Públicas los ingenieros: Fátima Vittini, Axel Pimentel y Douglas Ortiz.
Según la publicación, se pretende iniciar cuanto antes un programa de reparación de vías que en la actualidad se encuentran en mal estado.
La comisión realizó un recorrido, luego de haber sostenido el conversatorio, por algunos puntos del municipio.
En otro orden, el viernes pasado fue anunciado por el señor José Miguel German, que en visita concertada con el encargado de las oficinas ingenieros supervisoras de obras del estado, se aprobó construir un puente peatonal en Paya.