Declaración de visitante distinguido al presidente de la cámara de diputado, consta con apoyo de regidores, según secretario del ayuntamiento.

La resolución del Ayuntamiento Municipal que declara visitante distinguido al presidente de la cámara de diputado el lunes pasado, contó con el apoyo de la mayoría de los regidores municipales, según lo revela el secretario municipal.

Wilson Guerrero aseguró que recibió instrucciones de la presidenta del cabildo banilejo, Santa Lucila Araujo, para elaborar la resolución, después de ésta contactar a los ediles

Refirió el secretario del ayuntamiento que se trató de algo rápido ya que los legisladores Mercedes Rodríguez y Julito Fulcar hicieron diligencias para la resolución faltando horas de inicio al Foro Para El Desarrollo Provincial que llevo a cabo en esta ciudad Bani la cámara de diputados.

Indica Wilson Guerrero que las críticas que se han hecho son malsanas, puesto que la resolución se hizo de buena fe y que la presidenta de la sala capitular entro en contacto con sus colegas, los que le dieron el visto bueno.

Hoy la regidora Carolina Díaz, tras comentarse en el espacio sobre la resolución que supuestamente los concejales desconocían en la que se declara  visitante distinguido al presidente de la cámara de diputados, Rubén Maldonado, llamo al programa Visión Matinal, para hacer constar que ella no tenía conocimiento de esa medida municipal.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Policía anuncia aumento de patrullaje y operativos preventivos en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐚,

Leer más »

Residentes en El Maní reclaman solución a fallas de energía electricidad y falta de agua potable

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́, 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Raúl Lara plantea seguridad y agua potable como prioridades para el desarrollo de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »