Consternación ha causado en el sector El Asilo, la muerte de forma accidental, de un capitán de la Policía Nacional pensionado, que en la actualidad se desempeñaba como chofer del ex pelotero de grandes liga, Miguel Tejada.
Jorge Duarte Hernández Santos, de 54 años de edad en la noche del pasado sábado se dirigía hacia esta ciudad Bani en un vehículo de su propiedad y al llegar a Yaguate, próximo al ingenio CAEI, tras perder el control del mismo, impactó con una barandilla que divide las dos vías de la carretera Sánchez.
Una de estas barandillas penetró por la parte delantera del automóvil, destrozando una de sus piernas y causándole una herida traumática con desgarramiento de su miembro inferior derecho, además le provocó severos daños en la vejiga, vaso y en su órgano reproductivo.
El cuerpo sin vida del capitán retirado fue entregado a sus familiares, los que trajeron el mismo a esta ciudad para exponerlo en velatorio en su hogar ubicado en la calle Nuestra Señora Del Carmen, número 27, frente al hogar de ancianos Inspiración Divina.
El oficial policial retirado había procreado cinco hijos y tenía como parejas a la señora Santa Virginia Peña.
Su cadáver fue sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio de la comunidad El Fundo.