Por Glendy Marte
Una joven que fue afectada luego de que una pala mecánica derrumbara su hogar e impactara a su hija, hace poco más de un mes, pidió en la mañana de este lunes a los responsables que acudan a contribuir con la reparación de la vivienda en el menor tiempo posible.
La joven residente en el distrito municipal El Limonar, Katherine Aybar, al cumplirse en el día de hoy 6 semanas de un poste del tendido eléctrico derrumbar su hogar, un comercio ubicado en el mismo, y dejar con algunas heridas a su hija de unos 11 meses de edad, aun no recibe respuestas de los responsables del suceso.
Aybar comentó en la mañana de este lunes a Peravia Noticias que el dueño del tractor lo único que ha hecho es comprometerse en que visitará el hogar para observar los daños y ver en que puede cooperar, pero siempre la deja en espera.
Manifestó que la menor, quien sufrió un golpe en la cabeza producto del impacto, ha estado presentando diversas afecciones, por lo que pide ayuda al director de la Junta Distrital de la localidad para que contribuya a dicha causa.
De igual modo hizo un llamado a los responsables del accidente para que acudan y busquen solucionen a sus quejas en el menor tiempo posible.
Se recuerda que hace alrededor de 6 semanas un tractor que se encontraba en el distrito municipal El Limonar, perdió los frenos derribando la casa de la joven e impactando una menor que se encontraba dentro de la vivienda.