Las investigaciones de la policía y el Ministerio Público en torno al feminicidio cometido contra una mujer en el sector Los Alemanes de Bocacanasta, están estancadas.
La extranjera Mordina Joseph, recibió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo por una persona hasta el momento desconocida.
El sangriento hecho ocurrió cuando el marido de la víctima mortal, Emmanuel Agustín, se encontraba fuera del hogar comprando una cena.
La policía apresó a su compañero sentimental, el que tres días después fue dejado libre por el Ministerio Público, por no encontrar ninguna evidencia que pudiera comprometer su responsabilidad penal.
Hacendados, vecinos de la mujer asesinada, al igual que los propios familiares de esta, salieron defendiendo la inocencia de Emmanuel Agustín.
Sobre el hecho se comenta que pudo ser cometido por dos haitianos que en la mañana del suceso estuvieron en el hogar del caso, los cuales acostumbraban a acosar sexualmente a Mordina Joseph, la que a la hora de su muerte tenía en sus brazos una criatura de cuatro meses.
Se dice en el sector Los Alemanes de Bocacanasta, que tras el hecho de sangre, los haitianos sospechosos, han abandonado la zona.