Los moradores de Galeón, La Angostura y El Matadero, experimentarían mejorías en sus niveles de vida, de ponerse en práctica proyectos para toda esa zona, anunciadas por el presidente de la República en una reciente visita por esas demarcaciones.
Desde ya surgen la esperanza y el optimismo entre los moradores de Galeón, Honduras, La Angostura y Matadero, al ver convertirse en realidad el acondicionamiento de la vía que las comunica.
Desde Galeón hasta El Matadero, la carretera ha sido asfaltada, quedando un pequeño tramo antes de llegar al Matadero por trabajos de drenajes que se llevan a cabo.
Para Honduras, que ha clamado por agua potable, se contempla resolver el problema de abastecimiento, mientras que un área de esa comunidad será convertida en productora de energía, al anunciarse en esta semana la instalación de paneles solares.
Los dirigentes del Matadero se sienten muy complacidos con el asfaltado de su carretera, mientras que esperan, y confiados en que llegarán, un autobús para los estudiantes, así como un proyecto de renovación cafetalera en La Botija y otra área montañosa, donde también sembraran aguacate.
Los dirigentes julio modesto Báez y Eddy Isidro Mejía, nos hablan sobre los frutos que ya comienza ver de una visita que le hiciera el señor presidente de la República.