El procurador Fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal informó que las investigaciones en torno a la muerte de una nacional haitiana en Bocacanasta están muy avanzadas.
Tejeda Fabal afirmó que tienen una de las fiscales más preparadas dirigiendo la investigación del asesinato de Mordina Joseph, por lo que confía en que pronto el hecho será esclarecido.
Dijo que el esposo de la víctima, Emmanuel Agustín, fue investigado y dejado en libertad condicional puesto que no se encontraron pruebas que lo inculparan.
En ese sentido, aclaró que las investigaciones en ningún momento se han paralizado y que tomaron otra dirección, por lo que entiende pronto darán con los culpables del crimen donde murió la joven madre.
En otro orden, al ser cuestionado en torno a las declaraciones del Senador Wilton Guerrero, donde denunció actos de abuso por parte de agentes de la DNCD, Fabal, tras expresar que desconoce lo dicho por el legislador, dijo entender que es un derecho que tiene él o cualquier ciudadano de denunciar lo que entiende que está mal.