La aspirante a diputada de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Dominicano, Carmen Leyda Scarfullery, realizó un encuentro con militantes de su candidatura, para concienciarlos sobre los daños físicos y morales que provoca la violencia intrafamiliar y de género.
Con motivo al día internacional de la no violencia contra la mujer, la ingeniera Scarfullery llevó a cabo un encuentro en la tarde de ayer domingo, en el centro comunal Camilo Landestoy, con dirigentes de los diferentes sectores de Bani.
A la actividad asistieron hombres y mujeres de diferentes edades, los que recibieron una pañoleta de color morado, que es el color utilizado este año en las diferentes campañas de la no violencia intrafamiliar y de género.
Los asistentes escucharon atentamente la disertación cristiana a cargo de la hermana Francia Díaz, de Ministerio Elin.
Mientras que Carmen Leyda, en su exhortación, resaltó el valor que tiene cada individuo como un todo en cuanto a la convivencia de familia.
Dijo que uno de sus proyectos a realizar como legisladora será una casa de acogida para hombres que presentan problemas con su conducta violenta, para que los mismos sean tratados por profesionales que lo ayuden.
La candidata a diputada dijo además que pretende seguir realizando actividades similares a esta, como una forma de contribuir con la erradicación de este mal.