Reclamantes de empleo en Punta Catalina, no hicieron marcha, solo se concentraron en el parque de Nizao

Ex trabajadores de Punta Catalina que contemplaban desarrollar una marcha desde el parque central de Nizao hacia las termoeléctrica, desistieron de la misma para acudir a un encuentro de dialogo.

En cambio los reclamantes de oportunidades en el parque energético de Punta Catalina, se concentraron en el parque de Nizao, de donde partió una comisión de cinco integrantes del grupo, reunirse con una comisión que escuchó sus demandas pero que no le dio respuestas satisfactoria, tal y como lo explicó por la vía telefónica, Fausto Casillas, dirigente de los demandantes.

La comisión de los que reclaman ser empleados en Punta Catalina, fue recibida, por funcionarios de “quinta categoría” de la empresa energética, según lo dijo el dirigente Casilla.

De acuerdo a lo expresado a Peravia Noticias, lo único que le dijeron los representantes administrativos de Punta Catalina a la comisión que exige se emplee a mano de obra de la provincia, fue que los nombramientos que han hecho, es de un personal técnico profesional, el cual escasea por esta zona.

Tras anunciarse para hoy en la mañana la marcha hacia las instalaciones de Punta Catalina, en toda la zona se montó un fuerte contingente policial a manera de prevención de incidentes violentos.
Tanto en el parque de Nizao, por la vía que da acceso a Punta Catalina, en sus instalaciones como frente a la obra, la seguridad a cargo de agentes policiales fue extrema.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »