La persecución en la noche de ayer de un presunto ladrón por agentes policiales, origino un fuerte tiroteo, que provocó pánico entre los moradores de la intersección Santome-Andrés Santana.
A las ocho de la noche de ayer jueves los disparos escenificados daban la impresión de una guerra por lo que el pánico reinó por varias horas.
En toda esa cuadra de las calles Duvergé norte y Santome con Andrés Santa y Luis Álvarez, los impactos de balas en las viviendas pusieron en peligro la vida de los moradores.
La policía perseguía a dos alegados delincuentes que se transportaban en un CG 125 de color negro y que habían atracado a distintas personas para despojarlas de celulares y prendas.
Según los informes los presuntos delincuentes habían cometido los hechos delictivo en el sector brisa de Guazuma y tras las victimas reportar los daños a la policía esta se dirigió a la zona y al ser contacto con los presuntos maleantes, estos le ripostaron con disparos de bala los que fueron respondido, para de inmediato originarse una tensa persecución.
El enfrentamiento con los delincuentes abarco varias calles hasta llegar a la Duvergé norte donde la situación se colocó al rojo vivo, ya que las balas disparadas impactaron en viviendas de la zona.
Al final la policía pudo apresar a uno de los alegados delincuentes, el que ha sido identificado con el nombre de Ángel Manuel encarnación Custodio.
Al atracador, detenido en flagrante delito se le ocupó una mochila en la que cargaba celulares, y una cadena de oro, objetos que había sustraído a distintas del sector Guazuma.