La gobernadora provincial, aunque saludo la entrega de motores por parte del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo que para combatir la delincuencia no basta con la dotación de motocicletas.
La representantes del poder ejecutivo, doña Nelly Melo de Guerreo, demandó del jefe de la policía nacional, aumentar el personal bajo su mando en esta zona.
Afirma la representante del presidente de la república, que Peravia necesita de un mayor número de agentes policiales para ser integrados al combate contra la delincuencia.
Respecto a la formación en asuntos policiacos de jóvenes de (9) nueve a 15 años, programa que anunció el jefe de la institución a nivel nacional, indico que la gobernación está dispuesta a contribuir para que ese programa se lleva a cabo en la zona.
Finalmente la gobernadora se confió en que las calles de los municipios de la provincia serán asfaltadas y en ese orden, aseguro que fue ella que consiguió que llegara asfalto a la ciudad con el ministro de obras públicas con el que estará en constante comunicación para que toda la ciudad reciba el bacheo quien le hace falta.