El asesino de tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge, Ariel Humberto Rosario Celado, condenado a 30 años por los tres horrendos crímenes, tuvo que ser trasladado de la cárcel el 15 de azua, a donde había sido llevado del recinto carcelario de esta ciudad Bani por observar mala conducta.
Humberto Ariel Rosario Celado, quien mató a los jóvenes, Ariel Mejía, Yunior García y al mello Rodríguez Reyes, en la discoteca Altus Lounge, había sido trasladado a hacia el 15 de Azua, pero familiares de las víctimas no tenían constancias de que realmente se encontraba en esa cárcel.
Tras moverse y hacer contacto con el director de prisiones a nivel nacional, recibieron la información de que Rosario Celado, había sido de nuevo trasladado a otra cárcel.
Según se le confirmo al padre de una de las víctimas, José Mejía, el condenado, fue llevado a la cárcel el bunquer de San Francisco de Macorís, dado que se hacía incontrolable en el 15 de Azua.
José Mejía llamó al espacio Visión Matinal, donde se comentaba sobre los repudiables crímenes, para informar sobre el destino del recluso, Humberto Ariel rosario.