Reconocen la Jordán Blanco del baloncesto en Santana

El pasado sábado se realizó el juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto superior, Copa Ayuntamiento Santana 2017.

En el encuentro, en donde jugaron los mejores de cada equipo,  los clubes de Santana Arriba y Cruce de Nizao les ganaron con marcador de 53 por 52 a los clubes de Santana Abajo y Buenas Nuevas.

El jugador más valioso en el juego de estrellas lo fue el Joven Yorgeni Baez, del Club Santana Arriba, quien recibió su medalla de manos director de la Junta Distrital de Santana, Sr. Israel Arias Carmona y el Coordinador del Torneo, Sr. Diógenes Lara.

Uno de los jugadores tras anunciar que este sería su último torneo y que luego se va a retirar como jugador activo de los torneos de Baloncesto de Santana, la dirección de organización decidió reconocer de manera sorpresiva al final del juego. 

Un jugador con una ardua  trayectoria, dicen muchos de sus compañeros que los vieron jugar a su lado y en contra, el impulso competitivo que tenía, por lo que has logrado cosechar un historiar de éxito a lo largo de los años”, en el juego fascinante del “Baloncesto”

El Jugador Conocido en el mundo del Baloncesto en nuestra comunidad de Santana, como el “Jordán Blanco”, que puso a muchos fanático del Baloncesto a vibrar de emoción en los eventos y torneo de la Provincia Peravia.

Al final del juego de Estrella, la junta Distrital de Santana (Director, Sr. Israel Arias Carmona), El Club Deportivo “Nueva Generación”, Los Organizadores del Torneo y todos los jugadores del torneo, rindieron Homenaje y reconocimiento, con el #23, Pedro de Jesús Díaz (el Jordán blanco)

“una estrella por siempre”

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DGII recuerda renovación de marbete culmina el 31 de enero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 (𝐃𝐆𝐈𝐈) 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐝𝐨 𝟏,𝟏𝟐𝟏,𝟏𝟔𝟎 𝐦𝐚𝐫𝐛𝐞𝐭𝐞𝐬.

Leer más »

DPS Peravia desarrolla de manera simultánea jornadas formativas y preventivas en distintos puntos de la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐭𝐚́𝐧𝐞𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞

Leer más »

Fallece René Salvador Guerrero, hermano del dirigente cafetalero Jorge Guerrero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐧𝐞́ 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝟔𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧

Leer más »