El sector La Saona amaneció de luto por la trágica muerte de dos personas, quienes fallecieron electrocutadas en circunstancias separadas.
El primer caso sucedió cerca de las 6 de la tarde de ayer, cuando la señora Magali Perez Ramírez abrió su nevera y recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte, la misma residía en la parte atrás de la calles Esperanza del referido sector.
De su lado su hermana Mirtha Perez narró a este medio la circunstancia de los hechos.
Otra de las personas que llamó a la atención con relación a este tipo de sucesos lo fue el dirigente comunitario Ricardo Jiménez, quien habló con relación a estos sucesos.
Otro de los casos que se registro fue el fallecimiento, por la misma circunstancia, del joven Jorge Luis Romero Melo, de 20 años de edad, quien falleció en momentos que conectaba su teléfono celular al recibir una descarga eléctrica que le produjo la muerte.
En el caso de este joven, aunque residía en la Saona, sus familiares lo están velando en la calle Pedro Valdeldi del sector de Pueblo Nuevo y sobre su muerte su abuelo el señor Juan Luis Romero habló de lo ocurrido