El fallecimiento de un motoconchistas en sector los Cajuilitos, que padecía problemas de respiratorios, ha dejado muchas dudas en la barriada por lo que muchas personas se sienten en pánico al pensar que pudo fallecer por una enfermedad contagiosa.
Alejandro Andújar sintió dolencia en la noche del miércoles para acudir al Hospital Nuestra Señora De Regla, donde tras ser atendido fue despachado a su hogar.
Según sus familiares sus dolencias continuaron hasta provocarle la muerte, por lo que ayer fue hallado muerto en su hogar, ubicado en la calle Miguel A Billini número 33, sector los Cajuilitos.
De acuerdo al legista actuante en el caso, que no fue el doctor Walter López, Alejandro Andújar, alias perrucho, murió a causa de un edema pulmonar.
El edema pulmonar es generalmente ocasionado por una enfermedad del corazón y según explican entendidos en la materia otra causa son la neumonía, la exposición a ciertas toxinas y drogas.
Respecto al fallecido, conocido en los Cajuilitos, con el apodo de perrucho, se dijo que era un asiduo consumidor de sustancias controladas por la ley, además de ser un paciente asmático.
Las dudas y preocupaciones de los vecinos de los Cajuilitos reinan en sus mentes y máxime cuando pudieron observar que ninguna autoridad del departamento de epidemiologia, acudió ante los familiares del hoy difunto, a realizar investigación alguna.
El motoconchistas Alejandro Andújar, fue expuesto en velatorio en su hogar ubicado en la calle Miguel A Billini número 33 y sepultado a la una de la tarde en el cementerio de la comunidad escondido.