La unión de bocacanasteros u¡Unidos en Boston realizó una donación a esa localidad de más de 30 raciones alimenticias que fueron entregadas por miembro de las juntas de vecinos a familias de escasos recursos.
La recaudación que hicieran los oriundos de Boca Canasta residentes en la ciudad de Boston ascendió a 1075 dólares con los que se pudo realizar cerca de 36 kits con alimentos básicos para los más necesitados.
La donación se hizo a través de los miembros de las juntas de vecinos de esa localidad y estuvo dirigida especialmente a las personas que no cuentan con ingresos y estaban pasando por situaciones muy precarias tras la poca actividad que existe en el país por el llamado a quedarse en casa y el toque de queda emitido por el gobierno central para evitar que continúe propagándose el coronavirus en el país.
Son varias las personalidades e instituciones en la provincia que han brindado apoyo a personas que no cuentan con los recursos para subsistir en estos tiempos, y en muchas localidades y sectores de la provincia han denunciado que las ayudas gubernamentales no han llegado, por lo que están a la espera de las mimas.