El administrador del Mercado municipal denunció la situación que se vive en las instalaciones del lugar, tras personas de otras localidades apostarse en el lugar a vender productos comestibles y dedicarse a tomar alcohol y excederse en los horarios establecidos sin que las autoridades policiales hagan nada.
Dice Constantino Castillo, que el mercado municipal abre a las 6:00 de la mañana y cierra al mediodía, pero que después de esa hora vienen personas de otros lugares con productos para vender y tomando alcohol, situación que genera aglomeración de personas a primeras horas de la tarde.
Expresó que los vendedores del mercado se quejan, ya que si ellos se están acogiendo al nuevo horario y acatando las disposiciones, como van a venir de otros sitios a alterar el orden y promover una venta fuera de horario.
Se recuerda que el mercado municipal es uno de los que se ha acogido estrictamente al llamado de las autoridades locales, abriendo sus puertas al público por mediodía, todo esto para evitar la aglomeración de personas y que el virus no se siga propagando en la provincia que ya tiene 36 casos confirmados.