A pocos días de tomar posesión como el nuevo alcalde del municipio de Baní, el ingeniero Santo Ramírez ha hecho varios nombramientos de directores departamentales, en los que se destaca la inclusión a la juventud banileja.
El pasado viernes 24, inmediatamente fue juramentado, el alcalde Santo Ramírez nombró como directora del departamento de Relaciones Públicas a la destacada periodista banileja Yaeli Báez.
Posteriormente el nuevo incumbente ha designado a otras personas en la dirección de diferentes departamentos. Estos son el licenciado Francis Antonio Peguero como encargado de la dirección de presupuesto, Saulo Betances, en Cultura, Luis Manuel Sanquitin en el departamento de la juventud y Juandry Herrera como director de Medio Ambiente.
Ademes fueron nombrados el ingeniero Ramón Arias como encargado de planificación y Programación, Albert Peguero es el nuevo encargado de Tecnología de la información y comunicación, Diego Soto en transportación, Euclides Soto Heredia en plazas y parques, Julio Bobadilla es el encargado de Ornato y Limpieza y Augusto Nivar Toledo de la Policía Municipal.
En tanto que Francis Montilla y Freddy Andújar Santana son administrador y contador de la empresa Salinas de Puerto Hermoso, respectivamente y Estarlin Javier Aguasvivas sub encargado del departamento de Cultura del cabildo.
Se destaca que la mayoría de las personas nombradas son jóvenes entre 22 y 27 años de edad, dando cumplimiento así con lo que Santo Ramírez prometió durante su campaña electoral de darla oportunidad a la juventud banileja.