El ayuntamiento del municipio de Nizao, denunció la provocación a la que ha sido objeto esa institución por parte del ex candidato a alcalde de Ivan Reyes quien volvió a poner unas vallas publicitarias que habían sido quitadas por brigadas de esa institución, ya que la ley estipula que esas vayas debían ser removidas.
La información llegó a este medio a través de una nota del departamento de comunicaciones del municipio de Nizao, quien informo que cumpliendo con las leyes, procedieron a remover vallas de candidatos políticos oficialistas que se encontraban en la zona céntrica de esa localidad y llevadas al local de Partido de la Liberación Dominicana de esa localidad.
En ese sentido después de las brigadas quitar las vallas, según la nota remitida a este medio Ivan Reyes envió un mensaje al ayuntamiento de Nizao donde le manifestaba que volverá a poner las vallas nuevamente donde estaban, a ver quién se atrevía a removerlas nuevamente.
Se recuerda que desde la campaña electoral, y el reconteo de votos el actual alcalde Eleazar Guerrero e Iván Reyes no han tenido una relación estable, situación que ha generado peleas y altercados fuertes en esa localidad entre ambas partes.