Mueren dos jóvenes en circunstancias diferentes; aún se desconocen causas reales

Una joven cristiana, que apenas tenía cinco meses de casada, murió en la mañana de este miércoles afectada de un fulminante paro cardíaco.

Mayelin Vicente, de 22 años de edad, mejor conocida como Nadiosca, fue llevada al hospital Nuestra Señora De Regla en la mañana de este miércoles, con dolores en el pecho.

Fallece en momentos cuando recibías atenciones a consecuencia de un paro cardíaco.

Mayelin Vicente llevaba, una relación de pareja de varios meses con el joven Héctor Andújar, el cual al conocer del fallecimiento de su compañera sentimental, estallo en llanto.

Mayelin, a quien llamaban cariñosamente, Nadiosca, pertenecía a un congregación cristiana y era hija del reconocido constructor de la parte alta de la ciudad Manuel Vicente.

El fallecimiento de Mayelin ha consternados a todos los residentes del sector el padre, ya que era una persona muy servicial y que gozaba de mucho aprecio.

El cuerpo sin vida, de la joven de apellido Vicente, fue expuesto en velatorio en su residencia ubicada en la carretera que conduce hacia la Montería, a la parte Norte de la escuela Jesús te Ama.
De otro lado, se informó de otra persona de sexo masculino que respondía al nombre de Rainiel Peguero, el cual falleció aquejado de fuertes dolores de cabeza. Se dijo a Peravia Noticias, que fue llevado con sus dolencias, primero al hospital Nuestra Señora de Regla, de donde sus familiares lo sacaron para ingresarlo al centro de salud privado Irmie, donde murió en el día de hoy.

Con relación a ambos casos de muerte, tanto de la joven cristiana de la parte alta de la ciudad, como de Rainiel Peguero, todavía no se sabe de causas reales, ya que para tales fines tendrían que ser sometidos autopsia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Medio Ambiente supervisa cumplimiento de medidas para preservación de Las Dunas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐏𝐚𝐢́𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Ciudadanos niegan invasiones en Las Dunas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐲 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Evaluación docente: maestros con calificación excelente podrán recibir hasta un 32% de aumento salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐯𝐚, 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝟑𝟐 %

Leer más »