La juventud peledeista del Municipio de Nizao en la provincia Peravia, reafirmó su compromiso Gonzalo Castillo Presidente y Wilton Guerrero Senador

La juventud peledeista del Municipio de Nizao en la provincia Peravia, reafirmó su compromiso por Gonzalo Castillo Presidente y Wilton Guerrero Senador.

Aproximadamente 250 jóvenes hicieron acto de presencia en la actividad coordinada por Dániel Lajara, Coordinador Regional de Gonzalo Castillo.

Lajara destacó la importancia de la participación e inclusión de los jóvenes en los espacios de toma de decisiones e hizo un llamado a votar este domingo 5 de julio a primera hora por Gonzalo Castillo Presidente y Wilton Guerrero Senador.

Contó con la participación protagonista de Yoelsy Paulino, Michael Aybar y Yessica Liriano, coordinadores municipales de la juventud peledeista en Nizao, Baní y Matanzas respectivamente al igual que de Dayana Rivera, Coordinadora Municipal de la Juventud Perredeista (JPRD) y Ángel Mercedes, en representación del Sector Externo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Cruz Roja en Peravia resalta labor voluntaria durante celebración del Día Mundial de la Cruz Roja

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐑𝐨𝐣𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚, 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Leer más »