Por: Suleika Sepúlveda
Moradores en Calderas, denunciaron que agentes de la Policía Nacional luego de un inconveniente con jóvenes de esa localidad, entran a esa zona disparando tiros a ciegas sin estar realizando ningún operativo.
Heidi Díaz, residente en la referida localidad y representante de la junta de vecinos, hizo un llamado a las autoridades de la provincia ya que considera que en momentos de una balacera la vida de los niños y las demás personas en esa zona está en peligro.
Así mismo se expresó indignado ante tal situación, el Sr. Mario Concepción Peguero, padre de Argelis Concepción de 20 años de edad, uno de los jóvenes agredidos por agentes policiales.
José Ángel Santos, también denunció que en momentos que se trasladaba hacía la comunidad de Arroyo Hondo, una patrulla de policías le hizo parada en medio de la calle, donde luego fue agredido por los agentes del orden.
El joven manifestó que a consecuencia de los golpes recibidos por los uniformados, su estado de salud se ha visto afectado, catalogando esta acción como abusiva.
Los residentes en Calderas piden justicia y que este caso se esclarezca y que llame la atención de las autoridades competentes, para que busquen alternativas de solución, antes de que ocurra una tragedia en esa comunidad, producto a los eventuales tiroteos.