Los pasajeros que viajen al extranjero dentro del horario establecido de toque de queda, tendrán que presentar su pasaporte, boleto aéreo y el itinerario de su vuelo a las autoridades policiales y militares, de servicios en los puntos de acceso y de salida de las ciudades, para justificar su tránsito y salida del país.
José López Mena, director corporativo de Comunicación de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), señaló que desde este martes los vuelos nocturnos por el aeropuerto de Las Américas seguirán operando a pesar del toque de queda implementado para contener la expansión del coronavirus.
López Mena explicó que los pasajeros que se movilicen en el horario de toque de queda desde y hacia el aeropuerto deben tener consigo su pasaporte, boleto aéreo e itinerario de vuelo de abordaje para poder demostrar ante las autoridades militares y policiales el motivo de su traslado.
Apuntó que de igual forma solo se permitirá el acceso de una persona que acuda a la terminal de Las Américas a buscar o despedir a un pariente que vaya a salir del país, como parte de las medidas que se están aplicando desde el primero de julio dentro del protocolo sanitario.