El departamento de plazas y parques del ayuntamiento municipal informa sobre la continuación de los trabajos de adecuación de diferentes parques y plazas de recreación en el municipio.
Según nota de prensa enviada a este medio por el departamento de comunicaciones del Ayuntamiento de Baní se ha prestado atención especial a las plazas y parques del municipio donde, recientemente se estuvieron interviniendo con adecuaciones los ubicados en las comunidades Cañafistol y por segunda ocasión en el sector de Los Barracones.
En estos lugares de recreación, se eliminaron las malezas originadas y se podaron algunas de las plantas que se encuentran en el espacio de sano esparcimiento.
El mantenimiento a los mobiliarios urbanos, así como higienización de cada uno de los parques de la ciudad, es implementado desde la alcaldía de Baní, por disposición del alcalde Santo Ramírez y bajo la coordinación del encargado de Plazas y Parques, Ing. Euclides Soto, con el firme propósito de que quienes los visiten se sientan satisfechos y motivados a frecuentarlos nueva vez.
Se estuvieron interviniendo con iguales trabajos recientemente, los parques ubicados en la sección La Montería y la comunidad de Calderas. En ambos lugares se fomentó la siembra de plantas de sombra y ornamentales, para darle un aspecto más atractivo y de igual modo se ejecutaron labores de aseo, atendiendo al acondicionamiento e higiene de los citados espacios.