El propietario de la vivienda que fue allanada este sábado por la fiscalía y la policía nacional donde funcionaba una fábrica clandestina de municiones, responsabilizó a ambos organismo de la perdida de una considerable suma de dinero.
El señor Ruddy Antonio Bello Tejada, al percatarse del allanamiento a las afueras de su casa que tenía 200 mil pesos y que responsabilizaba a las autoridades actuantes si desaparecían.
Ante la aptitud del señor Bello el fiscal Vizcaíno y el coronel Matos procedieron a dejarlo entrar para que este observara el proceso de requisas y señalara donde se encontraba el dinero.
Terminado la acción judicial y policial se buscó a la prensa y a varios vecinos para que testificaran si alguien entro o salió de la vivienda sin ser revisado.
Igual acción se llevó a cabo con cada uno de los agentes actuantes y con el fiscal, donde se anotaron cada una de las pertenencias y el dinero que portaban los uniformados,
Luego se procedió a revisar la camioneta, donde no se encontraron rastros de dinero, para terminar el operativo con la detención de Ruddy Bello y los objetos allanados, cabe señalar que al momento de penetrar a la vivienda se encontraba allí el hijastro del detenido quien observo toda la acción judicial.