El dirigente comunitario del municipio de Matanzas Gustavo Adolfo Aguasvivas habló con relación al enlodamiento de las calles del barrio Washington, todo esto por los trabajos de adaptación de tuberías que se han estado realizando para proveer ese sector de la distribución del agua por tuberías así como algunos inconvenientes que se han presentado.
Aseguran que la situación de las calles es un poco incómodo el tránsito, ya que se ha generado mucho lodo, pero no tienen quejas por que todo es para beneficio de toda esa zona, por los trabajos que se realizan para que ese sector pueda tener agua potable.
Otra de las problemáticas que estuvo denunciado Pupilo como es conocido en esa localidad es la falta de patrullaje de la policía nacional por esa zona, asegurando que el toque de queda no se cumple en ese sector.
Finalmente habló que existen más de 20 casos de coronavirus en ese municipio, llamando a las personas que saben están contagiadas a no pasearse por las calles del municipio como si nada, siendo conscientes de que pueden contagiar a alguien más.
Llamó a la conciencia de las personas para que entiendan que lo que está pasando actualmente en el país no es juego, afirmando que son muchas vidas las que se han perdido y muchas personas las que están en cama con este padecimiento.