La directora del distrito municipal de Sabana Buey habló hoy sobre las necesidades de esa comunidad y los proyectos que tiene en carpeta.
Rosa Sánchez, quien tiene alrededor de 17 años al frente de la Junta Distrital de Sabana Buey, manifestó que dentro de las necesidades que presenta esa comunidad se encuentra la terminación de la escuela básica y la adquisición de bombas hidráulicas para suplir de agua a los agricultores.
Sánchez señaló que se encuentra trabajando con lo pocos recursos que le suministra el estado, por lo que necesita ayuda de otras autoridades para seguir con el desarrollo de Sabana Buey.
Al referirse al tema de la pandemia del coronavirus, sostuvo que esta trabajado bajo los mandatos de las autoridades de salud, por lo que hasta el momento no se han registrado casos en esa demarcación.
En cuanto a los proyectos que se encuentran en carpeta, expresó que están la creación de un vertedero moderno y el asfaltado de cuatro calles.
Finalmente, Rosa Sánchez le solicito al presidente electo Luis Abinader la donación de una autobús para el transporte de los estudiantes a las universidades de Santo Domingo y al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, becas para los jóvenes puedan hacer cursos técnicos y puedan superarse.