Alcalde Santo Ramírez, anuncia aumento salarial a trabajadores Ornato y Limpieza

El alcalde del Municipio, Ing. Santo Ramírez, le anunció a los trabajadores de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Baní, un significativo aumento salarial, además de la entrega de otras reivindicaciones a favor de esos servidores municipales.

El alcalde convocó a un encuentro en el departamento de transportación, donde sorprendió a los trabajadores informándoles que ha dispuesto un aumenta salarial para todos ellos, de un 60 por ciento a partir del día primero de septiembre.

La mejoría salarial abarca a los ayudantes de camiones que han tenido un buen desempeño con su excelente trabajo, es decir a unos 33, mientras que otros diez se mantendrán en observación a los fines de evaluar su desenvolvimiento y contribuir con la superación de sus debilidades.

A los chóferes de camiones, la alcaldía le aplicara una compensación mensual la que va a depender de su desempeño laboral, comportamiento y cumplimientos de los horarios, hasta que llegue el mes de enero, que es cuando se estudia la posibilidad la posibilidad de un incremento sustancial a estos servidores.
De igual manera el departamento de relaciones públicas del cabildo banilejo, que dirige la periodista, Yaeli Báez, explica en una nota enviada a Peravia noticias, que los ayudantes de camiones, los barrenderos y recogedores de los desechos sólidos, obtendrán los mismos beneficios, tras aumentarse el presupuesto y que una vez esto suceda, todo el personal que trabaja en los servicios municipales, incluyendo a los supervisores que destinan esfuerzos para que el trabajo se cumpla a cavalidad, serán beneficiados.

En su intervención en el departamento de transportación, el alcalde informo, que a través de la federación dominicana de municipios, Fedomu, se planteara en lo adelante, hacer acuerdos con el plan social de la presidencia para tratar de incluir a los ayuntamientos en los programas de asistencia, en especial a los trabajadores de aseo urbano.

El ejecutivo municipal proclamó, que espera que juntos libren la batalla contra la basura ya que entiende que el pueblo también tiene la responsabilidad de hacer sus aportes tomando conciencia sobre el destino final que deben tener los residuos en sus lugares residenciales.

En el encuentro en el que el alcalde Santo Ramírez, anunció mejorías en el salario de los trabajadores del sistema de limpieza, estuvieron presente, la encargada de servicios municipales, ingeniera Shirley Burgos, así como el encargado de Ornato y Limpieza, Licenciado, Julio Cesar Bobadilla.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inapa inicia saneamiento de la cañada La Pava, en Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

COOPNAMA celebra asambleas distritales previo a su asamblea general

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧, 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 (𝐂𝐎𝐎𝐏𝐍𝐀𝐌𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞

Leer más »

Supérate realiza encuentro de escucha con familias beneficiarias en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞, 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬

Leer más »