Masalles habla sobre las 3 causales del aborto

El obispo de la Diócesis de Baní habló sobre la propuesta de aprobación del aborto con las 3 causales.

Durante la misa celebrada este domingo, la cual es transmitida por el canal 3 de visión 3000 a las dos de la tarde, Monseñor Víctor Masalles que los sectores que están propulsando el aborto por las 3 causales no tienen como objetivo evitar muertes por abortos clandestinos o porque la madre esté en riesgo, sino por su propio beneficio.

Recientemente, a través de las redes sociales, Monseñor Masalles había abordado el tema del aborto, entre ellos se resalta un post en el cual señaló que poner juntos el Proyecto del Código Penal y el Proyecto de las Causales del Aborto podría hacer también que se caigan ambos proyectos .

Masalles, junto a una comitiva la Pastoral de la Vida y a la Pastoral Familiar, también se reunió con Alfredo Pacheco, Presidente de la Cámara de Diputados, y Olfanny Méndez, Vicepresidenta de la Cámara, para plantear sus inquietudes en torno a este tema.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Desesperación ante colapso del sistema cloacal en calle Gastón F. Deligne

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐆𝐚𝐬𝐭𝐨́𝐧 𝐅. 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐠𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐨𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

Leer más »

Clúster Turístico de Baní insta autoridades trabajar por adecuación de vías de acceso hacia playas

Por: Sayerlys Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐥𝐮́𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞

Leer más »

SNTP Peravia celebra elecciones para el período 2025-2027

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 (𝐒𝐍𝐓𝐏) 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟎𝟐𝟕.

Leer más »