Acuerdan nuevo horario para mercado municipal

Vendedores del mercado municipal y el ayuntamiento de Baní acordaron un nuevo horario de ventas para ese centro comercial, según la nota suministrada a este medio.

Aunque el fin de semana pasado la presidenta de la Asociación de Mercaderes Xiomara Cedano anunció que se iniciaría a laborar en el mercado de 7 de la mañana a 6 de la tarde, tras efectuarse una reunión el pasado jueves con representantes del ayuntamiento de Baní, se acordó que ese centro estará laborando todos los días de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Según la nota, un total de 34 mercaderes estuvieron presentes en la reunión convocada por el departamento de Servicios Municipales que preside Shirley Burgos, de los cuales 24 estuvieron de acuerdo con la propuesta del nuevo horario que busca establecer horarios más flexibles por motivo a la pandemia Covid-19.

Se recuerda que desde que inició el estado de emergencia y toque de queda en todo el país, a consecuencia de la pandemia por el covid-19, el Mercado municipal había estado laborando en horario de 7 de la mañana a 12 del mediodía, situación que estaba generándole perdida a los vendedores.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Encuentran osamenta humana en las inmediaciones del antiguo acueducto de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Comerciantes de Peravia expresan preocupación por aumento de cargas al sector empresarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞,

Leer más »