Encargado INTRANT dice ha recibido denuncias por violación distanciamiento rutas ASOMIBA

El encargado del Intrant Ruddy Perez, habló con relación a las denuncias que ha recibido por parte de la ciudadanía de la violación del distanciamiento por parte de choferes y cobradores de las rutas de Asomiba.

Aunque a través de denuncias recibidas a este medio por WhatsApp y otras que se han publicado a través de las redes sociales sobre los abusos por parte de choferes y cobradores quienes después que salen de sus respectivas paradas en el camino llenan a toda su capacidad el microbús, es el periodista Carlos Peña que a través del programa Visión Matinal mostró la entrevista que le realizara a Ruddy Perez, quien confirmó que han existido algunas denuncias tanto de Asomiba como de Asomicaba.

Dice Ruddy Perez, que la práctica de montar a pasajeros y llenar las guaguas a toda capacidad ha continuado a pesar de las notificaciones y operativos realizados por el Intrant y cuando un pasajero reclama a manera de presión los amenazan con bajarlos a mitad de camino.

Aseguró, con la Asociación de Microbuses de los campos de Baní tras una advertencia realizada ha mermado en esta práctica y que desde el viernes pasado el presidente de Asomiba Ramírez Santana, personalmente está realizando operativos de identificación.

Asegura que ya el Intrant realizará operativos en Santo Domingo en la Isabela Aguiar en el área conocida popularmente como Pintura y de encontrar los autobuses a toda capacidad se les incautará el vehiculo y tendrá que pagar la suma de 5 mil pesos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Rafael Toledo destaca planes de la Fundación Sol y Luna para apoyar a familias vulnerables en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥 𝐲 𝐋𝐮𝐧𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐝𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨

Leer más »

Víctor Prandy resalta impacto de puente Paso de Los Hierros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐚𝐧𝐝𝐲, 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

Dirigente comunitaria denuncia problemas eléctricos en Galeón tras cambio de transformador

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́, 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞

Leer más »