La dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno, sostiene que ha cumplido con su misión de recomendar a la Comisión Nacional Evaluadora de Empleos, a las personas que deberán ocupar los puestos públicos en la provincia.
El presidente del Comité Municipal del PRM en el municipio, Rafael Pimentel, aseguró que se recomendó al personal y que ahora lo que se espera es que se proceda a su nombramiento.
Refiere que ya lo de más depende de esa comisión, la que entiende no debe demorar en las designaciones merecida que esperan las bases, que lo dieron todo por el cambio de gobierno…
También habló sobre la armonía existente y los esfuerzos que hace la dirección del PRM para que lleguen los nombramientos, el doctor Juan German, secretario de general.
El dirigente perremeista y actual regidor, se confió en que los nombramientos llegaran y en ese sentido exhortó a la militancia a mantener los ánimos calmados, ya que esos empleos, asegura se los ganaron por lo que tendrán que llegar dichos nombramientos…