Iniciando la semana la provincia Peravia no reporta casos nuevos de coronavirus según la emisión número 200 que ofrece de manera diaria el Ministerio de Salud Pública.
Según el boletín a nivel nacional se ha registrado 115,054 casos confirmados con 575 casos nuevos, los fallecimientos aumentaron a 2,114 con 10 defunciones notificadas y 1 ocurrida en las últimas 24 horas.
La taza de positividad se encuentra en descenso con un 12.50%, el número de recuperados en la emisión de este boletín es de 90,942.
Para la provincia Peravia no reportaron casos nuevos, notificándose 1,233 el número de casos confirmados, 44 el número de defunciones acumuladas y 973 personas recuperadas, por lo que el número de pacientes activos con el virus en la provincia es de 216.