Muere abogado y dirigente peledeista Espedito Pinales

Murió en la tarde este jueves el abogado y dirigente del PLD, Espedito Pinales, quien en las elecciones municipales fuera candidato a vocal por el Partido dela Liberación Dominicana en el distrito de Catalina.

Espedito Pinales, a quien le llamaban cariñosamente Cañon, se dijo que falleció tras presentar problemas en el hígado que le provocaron complicaciones cardíacas, en un centro asistencial de la capital.

Espedito Pinales, era persona de trato agradable y respetuoso que se había ganado el aprecio de compañeros de profesión y de distintos sectores sociales de Catalina y de esta ciudad Baní.

Trabajaba en la oficina del doctor Carlos Carmona Mateo, como asistente y además laboraba en la oficina local del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados, INAPA.

En Catalina era un destacado dirigente comunitario y del pld, que participó en la boleta de ese partido como candidato vocal.

En esta ciudad Baní se le vio muy activo en todos los eventos de promoción de la candidatura a senador de Wilton Guerrero.

La muerte de Cañón, ha sorprendido a sus amistades de la zona urbana, ya que muy pocos conocían que estuviera afectado de problemas de salud. Paz al alma del cortés y atento abogado, Espedito Pinales.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ciudadano pide solución a problemas de agua y electricidad en El Maní y La Saona

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐦𝐢 𝐲 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐨𝐧𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́,

Leer más »

Mujer responde a denuncia de vecina y niega señalamientos en medio de conflicto comunitario

Por: Sayerlis SIerra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐉𝐨𝐜𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟑, 𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Mujer denuncia amenazas y maltrato verbal por parte de ciudadana; pide intervención de autoridades

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐋𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚

Leer más »