Legendario pelotero de Las Tablas, habla sobre su cancelación de empleo ostentaba en Ministerio Deportes

El legendario pelotero amateur de la sección Las Tablas, Manuel Emilio Suazo, a sus 88 años de edad, nos habla sobre la vida de su comunidad en el ayer y hoy y en torno a la cancelación que fue objeto en el gobierno pasado de un empleo que tenía en el Ministerio de Deporte.

Manuel El Tablero, refiere que la situación de hoy de los moradores de Las Tablas es muy diferentes a la del ayer, cuando dependían solamente de la quema de carbón y recolección de orégano.

Indica que anteriormente Las Tablas vivía en una espantosa miseria pero que hoy ha habido inversiones y construcciones en distintos proyectos.

Indica que mucha gente que han llegado a la comunidad le han dado mayor vida ya que han colaborado bastante.

También hizo mención del santuario de san Martín de Porres, el que ha hecho posible visitas de personas muy buenas que han dado la mano amiga a los moradores.

Se recuerda que, Manuel Emilio Suazo, devengaba en el gobierno pasado unos cinco mil pesos del ministerio de deporte, dándole manteniendo al play de béisbol de Las Tablas, pero a la llegada de Jaime David Fernández Mirabal a ese ministerio, lo cancelo injustamente.

La gloria deportiva de Las Tablas, espera que en este nuevo gobierno se haga justicia por lo que espera que se disponga a su favor de una pensión…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ciudadano solicita agua potable y reductor de velocidad en el sector El Torto de La Saona

Por. Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Marileidy Paulino vuelve a reinar y conquista su cuarto título de la Liga Diamante

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐞𝐢𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟒𝟎𝟎 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨

Leer más »

Peravia recibe a expresidente Hipólito Mejía promoviendo proyecto presidencial de su hija Carolina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞

Leer más »