Autoridades Ministerio Salud Pública dejan posesionados nuevos directores hospitales de la provincia

Por: Suleika Sepúlveda

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública, dejaron posesionados en el día de hoy, a los nuevos directores de los hospitales de la provincia.

En el caso del hospital Nuestra Señora de Regla, fue designado el Doctor José Lara, quien sustituye en el cargo al médico Olmedo Rodríguez. En tanto que en el hospital del municipio de Nizao, fue nombrada la doctora Dominga Tavárez Alvarez.

En otro acto desarrollado en el distrito municipal Villa Fundación, fue posesionada como directora del centro de salud de esa comarca la doctora Julissa Campusano Buret.

En los tres actos, de instalación de las nuevas autoridades hospitalarias de la provincia, estuvo presente el diputado Julito Fulcar, el cual les deseó éxitos a las profesionales y el profesional de la medicina que resultaron nombrados en dichos centros de salud. Dijo que confía y espera de ellos de una buena labor a favor de esas respectivas comunidades.

En lo que respecta al director del hospital Nuestra Señora de Regla, José Lara, agradeció el apoyo recibido para que pudiera ocupar dicho cargo y señaló que realizará todo lo que favorezca a los usuarios del servicio de salud del municipio.

También, las nuevas directoras de los hospitales de Nizao y Villa Fundación agradecieron el gesto de tomarlos en cuenta y sobre todo la mano amiga que le ha dado el diputado Julito Fulcar.

Finalmente, el diputado Julito Fulcar, expresó sus mejores deseos para todos los nombrados y en particular hizo referencia del doctor Lara, por lo que estando presente en el hospital Nuestra Señora de Regla, en el acto de su toma de posesión manifestó.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »