Pastor dice las cosas que están sucediendo en el mundo son bíblicas

Por: Suleika Sepúlveda

El pastor Ángel Mejía de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Aposento Alto, quien se expresó acerca del video que este fin de semana que se hizo viral en las redes sociales, donde se pudo ver como un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, disfrazó el lugar con el nombre y fachada de una iglesia cristiana.

El reverendo, explicó que la palabra de Dios nos enseña que es parte de las conductas del hombre de este último tiempo y que las personas irán apartándose cada día de la palabra del Señor, ya que estamos viviendo los últimos tiempos lo que ya se está presenciando al ver como personas se atreven a disfrazar un negocio de bebida como si fuera una iglesia evangélica.

El pastor Mejía señaló, que estas acciones ocurridas no le sorprenden porque están profetizadas y a la vez es un llamado del señor por medio de esta pandemia para que tomemos conciencia.

Finalmente, instó a la población en general, a que tomemos el mejor camino ya que la palabra de Dios enseña que vendrán tiempos peores.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncian registro de lluvias para esta tarde; se extenderá durante los próximos días

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐧𝐨́𝐦𝐞𝐧𝐨

Leer más »

Residente de Galeón denuncia condiciones deplorables de una calle en su comunidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞́𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬

Leer más »

Continúan las jornadas de prevención del cáncer de mama

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐦𝐚, 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧

Leer más »