Por: Suleika Sepúlveda
Miembros de la Federación de Organizaciones Comunitarias en la Provincia Peravia (Fedocopp), indicaron en que consistió la reunión que sostuvieron en el día de ayer con el director nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) Wellington Arnaud.
El presidente de Fedocopp Thomas Arias, manifestó que este encuentro con el director nacional del Inapa canalizado por la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, se trató para plantearle las problemáticas que existen en la zona norte ante la falta del preciado líquido.
Arias expresó, sentirte contento por este gran avance ya que según dijo el ejecutivo del Inapa le indicó que al finalizar el mes de enero ya se podrán ver los resultados de estos trabajos para el beneficio de todo el pueblo.
De su lado, la regidora del Partido Revolucionario Moderno Carolina Diaz, señaló que en la zona norte aún existen muchas viviendas que no reciben el agua en sus hogares porque no cuentan con la instalación de las tuberías.
Los miembros de Fedocopp, expresaron que por disposición del director de Inapa ellos serán parte del seguimiento para la cometida de las tuberías y que ninguna casa se quede sin agua.