El Tribunal de Transito de la ciudad conoció medidas de coerción contra un grupo de motociclista que organizaron una competencia en el cruce de ocoa con una apuesta de 400 mil pesos, en pleno toque de queda.
Se recuerda que en la pasada semana, en un operativo dirigido por el coronel Diroche, en horas de la madruga apreso en el Cruce de Ocoa a unas once personas, mientras que retuvo unas 15 motocicletas, preparadas para carreras.
El evento frustrado por la Policía Nacional, se trató de una competencia nacional de motocicletas con una apuesta de más de 400 mil pesos.
La uniformada incautó motocicletas y apresó a un importante número de los que tendrían a su cargo montar los motores para competir.
Tras los infractores ser presentados al tribunal de transito se le aplico medidas de coerción consistente en el pago de garantías económica.
Los apresados y puestos en manos de la justicia procedían de diferentes pueblos del país, ya que se trataba de una competencia nacional acordada a desarrollarse en el tramo carretero, Cruce de Ocoa, Galeón.