La mañana de hoy fue de júbilo para los trabajadores de la empresa, Salinas de Puerto Hermoso, tras el alcalde Santo Ramírez, por primera vez después de largos años, hacerle efectivo el pago del sueldo número 13, con motivo a la navidad.
El alcalde Santo Ramírez, al mostrarse muy satisfecho, por entregarle un millón 800 mil pesos a todo el personal de Salinas de Puerto Hermoso de regalía pascual, dijo que pudo cumplir con esa meta por los ahorros logrados por su administración, que no tuvo que acudir a préstamos bancarios.
Expresó el alcalde Ramírez, tras conversar por la vía telefónica con nuestro director, Manuel Guillermo Mejía, que vivió un momento de emoción, al ver los contentos que lucían los rostros de los empleados del provento municipal al recibir el sueldo trece que tardó por muchos años hasta llegar el cambio del gobierno municipal que se dio en el pueblo banilejo.
En ese mismo orden en nota enviada por el departamento Comunicación del cabildo banilejo, destaca, que el administrador interino de Salinas, Freddy Enrique Andújar, a nombre de todos los obreros, expresó su regocijo por el gesto del alcalde Santo Ramirez, de quien dijo, puso atención a las necesidades que presentaban los hombres y mujeres humildes de la laboriosa comunidad de Salinas.
Indica el administrador de Salinas, que con la disposición del alcalde de entregar la regalía pascual al personal de la empresa, será posible que ellos puedan disfrutar junto a sus seres queridos, de una navidad alegre y segura.
Finalmente, reseña Comunicaciones del ayuntamiento, que el secretario general del Sindicato de Salinas, Luís Ramón Cordero, manifestó su satisfacción al recibir, al igual que sus demás compañeros, el salario número 13, por lo que dijo saludar la disposición del ingeniero Santo Ramírez, por gestionar el pago de la regalía pascual a la mayor brevedad posible…