El director provincial de Salud Pública, Guillermo Castillo continúa en la organización de operativos de aplicación de pruebas para detener la propagación del covid-19 en la provincia, destacando que lamentablemente la mayoría de la población no está colaborando.
Dice para fortuna este país se caracteriza por ser uno de las más fraternos y abierto a las muestras de cariño y afecto pero lastimosamente la situación actual nos limita en lo que por cultura se lleva en la sangre.
Expreso que se encuentra inmerso en la realización de operativos de aplicación de pruebas para poder identificar las localidades donde se presentan más brotes del virus y poder intervenirlos de ser necesario.
Asegura que se encuentra en constante trabajos de prevención al junto de la gobernación civil para hacer cumplir las disposiciones emitidas por el gabinete de salud para estas festividades, por lo que sostendrá con la gobernadora un encuentro con los dueños de negocios para concienciarlos y advertirles de que las disposiciones se cumplirán a cabalidad sin distinción de personas.