Por: Suleika Sepúlveda
Una residente en la parte norte de la ciudad, denunció que en días pasados agentes de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), se dirigieron hasta su casa amenazando de muerte a su hijo.
La señora Jaqueline Aquino, madre del joven Warner Joel Aguasvivas de 23 años, explica que todo esto se debe ya que a su vástago lo acusan de ser supuestamente el responsable de la muerte del nombrado Kelvin Arias de Jesús de 30 años de edad, el cual falleció tras recibir un disparo en el torax en la comunidad de Los Barracones el pasado 11 del mes de noviembre en horas de la noche.
La madre de Warner indicó, que su hijo y la persona que fue como testigo al momento de entregarlo ahora se encuentran detenidos llevando el mismo proceso.
Asimismo, pidió a la madre del hoy occiso que trate de investigar de afondo quien es el verdadero culpable de la muerte de su hijo, ya que en tiempos anteriores Warner Aguasvivas fue herido de arma de fuego por el hoy occiso y nunca pagó por ese hecho.
Jaqueline Aquino, manifestó que le entregó su hijo al jefe del departamento de homicidio y no recibió por parte de la policía algún expediente que notificara que fue por voluntad propia este proceso. También exhortó a las autoridades que se dirijan hasta los Barracones y verifiquen un supuesto video que anda circulando donde se demuestra la inocencia de su vástago.