Ayuntamiento Baní, informa 04 unidades colectoras desechos sólidos están fuera servicio

El Ayuntamiento de Baní, informa a la población en sentido general que actualmente se encuentran fuera de servicio 04 unidades colectoras de desechos sólidos adscritas al Dpto. Ornato y Limpieza, por lo que se exhorta que durante estos días de asueto navideño, a ser conscientes con el manejo y destino final de los residuos, como una forma de contribuir con el ornato de la ciudad.

Mediante nota de prensa enviada a este medio, el cabildo banilejo informa que las fichas que presentan desperfectos son la 60 que recorre el Llano y Pueblo Nuevo, así como las calles Duarte y Nuestra Señora de Regla.

Así mismo detalla la información, que la ficha 71, que a diario retira los desperdicios en la calle Capotillo con todas sus intercepciones presenta desperfectos. Tienes problemas además, las fichas 56 y 65 que ofrecen servicios en los sectores Barracones, Guazuma y parte de la zona Norte.

Al final la nota refiere que en el Dpto. Transportación, se trabaja arduamente en la reparación de estos vehículos dañados, para reintegrarlos lo más pronto posible a las labores de aseo en el municipio, mientras tanto se estarán enviando camiones colectores a retirar los desperdicios en los lugares antes mencionados pero no en los días establecidos sino de manera irregular, por tal motivo se solicita la ciudadanía a ser conscientes con el arrojo de basura, mantenerlas en sus casas hasta tanto pasen a retirarlas y tener paciencia ante la situación antes expresada. Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas pudieran causarles.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se registra otro accidente de tránsito en la Circunvalación de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́.

Leer más »

¿Considera acertadas las recientes designaciones del presidente Abinader?

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐠𝐮𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Autoridades judiciales en Peravia destacan avances del sector en el Día del Poder Judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝟕 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »