El representante de Peravia ante la cámara alta, Milciades Franjul Pimentel, ha estado repartiendo cientos de Bonos Navideños durante la última semana, entre personas, entidades, e instituciones de esta Provincia, dando fiel cumplimiento a la disposición del presidente Luis Abinader, de que los mismos lleguen a los más necesitados.
En el día de hoy decenas de personas llegaron bien temprano al local del PRM en esta ciudad de Bani, lugar donde es tradición que el reconocido político haga entrega cada 23 de diciembre desde hace más de 15 años de los tradicionales sacos navideños, pero que la actual situación del Covid-19 a variado la modalidad y forma de la entrega, a Bonos Navideños.
Durante los días pasados y hasta el próximo 31 Franjul ha estado visitando Municipios, Distritos Municipales, Secciones, Parajes y Barrios, así como diferentes instituciones y entidades de esta Provincia Peravia, a los cuales, y en la medida que las circunstancias lo han permitido, ha procedido a entregar una determinada cantidad de Bonos navideños, con el animo de que estos lleguen a cada rincón de esta región.
Dijo que por disposición expresa del presidente Abinader, y en razón de la actual crisis de salud que vive el país, se varió la forma de la entrega de la ayuda social del mes de diciembre, y que en Peravia todo transcurre según lo planeado.
Planteó que tanto los Bonos de la Presidencia, como los del senado permitirán que cientos de familias puedan realizar la tradicional cena navideña, aun en medio del cuadro critico que desde el punto de vista económico sacude a todo el mundo, y que la republica dominicana no escapa del mismo.
Invitó a la ciudadanía, a tomar cada día más conciencia y medidas para evitar la propagación del Covid-19 usando las mascarillas, manteniendo el distanciamiento social, respetando el toque de queda, y evitando los grupos, argumentando que es responsabilidad de todos detener esta mortal enfermedad.
Manifestó que la oficina senatorial sigue a disposición del pueblo, para que de manera conjunta se desarrollen los planes tendentes a enfrentar los diferentes problemas que aquejan a los Peravianos.