El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Baní, informa a toda la colectividad banileja que este próximo jueves 24 de diciembre no se estará laborando en las oficinas del Palacio Municipal; medida dispuesta por el alcalde Ing. Santo Ramírez, con el objetivo de que la familia tenga tiempo de realizar sus diligencias y compartir la Noche Buena junto a sus seres queridos.
Según detalla una nota del Dpto. Comunicaciones del Ayuntamiento Baní, los departamentos Ornato y Limpieza, Transportación y Servicios Municipales, quedan exceptuados de estas medidas, por lo tanto ofrecerán los servicios a la población de manera regular.
De igual modo, refiere la información que se volverán a reintegrar a las labores el próximo lunes 28 de diciembre en su horario habitual de 8:00am a 3:00 pm.
El alcalde Santo Ramírez, les desea una feliz navidad en familia y con moderación, al mismo tiempo de motivarlos a cuidarse y cuidar de los suyos para que luego que pase el asueto navideño todos puedan volver a reintegrarse a las labores sin contra tiempos.