El estado de salud del periodista Radhamés Villar, tras sufrir por tercera vez un accidente cerebro vascular, es delicado, pero gracias a Dios se mantiene con vida en medio de un proceso de especiales atenciones de parte del personal médico de del Instituto Materno Infantil Y Especialidades Médicas, Irmie.
El periodista Radhamés Villar, quien fuera por varias ocasiones secretario general del colegio dominicano de periodistas, filial Azua, Ocoa y Baní y que dirigiera por muchos años espacios noticiosos de la ciudad, fue ingresado en el día de ayer al Irmie, al sufrir otro ACV.
Anoche tras evaluar su situación se contemplaba intubarlo, para mejorar así el funcionamiento de su sistema respiratorio.
Se informó que es la tercera vez que Villar sufre un accidente cerebro vascular y que se tiene la esperanza de que supere el mismo.
Todos los periodistas y comunicadores de la provincia están elevando oraciones al cielo por la recuperación del destacado periodista, quien lleva varios años en convalecencia.
De su parte la presidente del sindicato de trabajadores de la prensa, Estefany Martínez al lamentar el estado de salud del periodista Radhamés Villar, llamó a comunicadores y periodistas, a manejar correctamente todo lo relacionado con la salud de Villar, para evitar situaciones desagradables entre familiares y personas intimas que se encuentran en cadena de oración para que el señor le conceda su salud